
He sentido en mi interior una sensación de cercanía, de amor, de verdadera hermandad, que no había sentido desde hace mucho tiempo, todo esto me lo ha transmitido. Estoy encantado de verdad.
Alfonso, oyente
Cartagena

Creo que se tiene que hacer más que la gente lo conozca, porque mucha gente yo creo que no lo conoce. Estoy seguro que no lo conoce. Esto es totalmente diferente. Yo, como tenor de un grupo coral de Santiago de la Rivera, de San Pedro del Pinatar, me parece que este tipo de música, que te da una paz y una alegría interior tremenda y que yo creo que se debería de promocionar, por toda España y por todo el mundo.
Alberto, oyente
Cartagena

Maravilloso, maravilloso, insuperable. He disfrutado un montón, hacía tiempo que no había ido yo a un concierto así, tan bueno, con esas voces y violines. Esto es para que estuviera en los mejores sitios del mundo, porque ha sido impresionante, impresionante. Tenía frío y era de oírlos. Fíjate! Me daba frío estas voces tan bonitas, precioso.
Carmen Capel, oyente
Cartagena

Han dado una excelente noche de calidad musical y humana al pueblo.
Concepción Herranz. Cjal. de Cultura
Robledo de Chavela

No me esperaba que la música clásica me haya podido llegar tan profunda, nunca lo hubiera pensado.
Hugo, oyente
Madrid capital

Conciertos así tienen que hacerse mucho más, si fuera así, qué rápido cambiaría el mundo. Pienso que no ha quedado ninguna persona que no haya cambiado al menos una partícula humana, al nivel de las células. Esta música es terapéutica y esto lo digo como psicóloga musicoterapeuta.
Ludmila Duma, catedrática en la reconocida Academia Nacional de Lviv Mykola Lýsenko.
Ucrania


